Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de julio de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, vean que despertar el de hoy, así nos recibe la nueva jornada, más allá de las nubes, la algarabía que nos muestra ese sol queriendo brillar a pesar de todo. Esa fuerza, esas ganas, esa actitud, elementos indispensables que todos debemos incorporar y cultivar cada día desde el mismo momento en que despertamos. Todo eso se puede transformar en alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad si desde el vamos nos ponemos manos a la obra.
Vamos, aprovechar el día, es lo que toca, a disfrutar y gozar de todo cuanto la vida nos vaya dejando a lo largo del camino, son regalos, son muchas veces mieles, otras hieles y de todas ellas se aprende. En ese amplio abanico de oportunidades, se encuentran muchos elementos indispensables, ingredientes vitales para nuestro sendero del ser feliz.
Arriba, queda mucho por andar, solo tenemos que dar ese difícil primer paso y salir de nuestra zona de confort, ahí están los retos, los desafíos, los riesgos y todas esas cosas que nos hacen sentir vivos.
Gracias!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario