Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de julio de 2018

Feliz atardecer



La tarde me resultó sumamente intensa, hice muchas cosas en casa, fui hasta el campo de pitch and put luego de más de tres años sin ir y estuve practicando casi una hora, tiempo suficiente para una primera aproximación. Luego de regreso en Noia, hice una serie de cosas pendientes de la mañana alguna y de hace unos meses otra, todo en un marco de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día todo lo posible, disfrutando y gozando de cada cosa que nos vamos encontrando en el trayecto. De todo se puede extraer algo que vale la pena, algo de lo que sacar elementos positivos, buenas vibraciones, energía que alimenta nuestra alma y nos ayuda a hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Con ese mismo impulso, yo salgo a compartir todo eso con mi entorno cercano, es algo que siempre me resulta gratificante y considero que es ejemplar para quienes observan. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario