Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de julio de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, que afortunado soy, estoy despertando a una nueva oportunidad de vivir, de gozar la vida, una nueva jornada llena de desafíos, de novedades, de encuentros. Y yo elijo salir al camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva, a encarar las cosas con decisión, con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad. 
Elijo aprovechar el día, disfrutar de cada situación, de cada cosa que encuentre en el camino, haciendo que ese amplio espectro de sabores entre las mieles y las hieles, se transforme en energía positiva, en esa llama que hace aflorar las emociones positivas. Esa que nos impulsa a compartir todo eso con nuestro entorno cercano, algo que seguramente a todos resultará gratificante y además ejemplar.
Ese ejemplo que muestra el camino y del que todos aprendemos, pues más allá del contenido que se intenta transmitir, hay algo mucho más importante que el emisor debe mostrar, que practica lo que predica. Vamos a vivir a tope. Gracias!!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario