Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de julio de 2018

Feliz atardecer



El atardecer de hoy desde el paseo marítimo de Noia, se aprecia la bajante y se observan claramente los cauces de los ríos que alimentan esa mar inmensa y fértil. Esas nubes han sido responsables a lo largo del día de mantenernos a una temperatura razonablemente fresca, con lo cual en mi caso la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad resultaron fáciles de generar.
Luego de hacer algunas cosas por el pueblo, volvimos a casa para que Rosa pudiera atender a su mamá y así vamos aprovechando el día, disfrutando de las mieles y las hieles que la vida nos va dejando en el trayecto.
De todo ello extraemos enseñanzas y al mismo tiempo nos nutrimos de la energía que nos pueda aportar, esa que nos hace falta para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Y con la que además nos impulsamos a compartirlas con nuestro entorno cercano, algo que nos resultará sumamente gratificante y que además será ejemplar.
Vamos a seguir disfrutando la jornada. Gracias!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario