Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de julio de 2018

Feliz anochecer



Hace un momento, cuando comenzaba a oscurecer salimos de darnos un chapuzón en la piscina, una jornada muy calurosa, que se está transformando en una noche sumamente agradable para estar al aire libre. Hemos cenado algo ligero y nos disponemos a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad observando la hermosa paleta de colores que nos regala la naturaleza.
Mañana volveremos a nuestra senda, a esas actividades cotidianas que resultan imprescindibles para satisfacer algunas de nuestras necesidades básicas, lo cual haremos con ganas, con fuerza y actitud positiva.
Dentro de un rato nos iremos a dormir, necesitamos descansar para poder cumplir con todas las tareas que nos aguardan en la próxima jornada, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario