Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de julio de 2018

Feliz Viernes



Muy buenos días, aquí nuevamente, dando una vuelta por nuestro jardín, para terminar de despertar, para respirar esa brisa fresca de la mar que me hace renacer. Un par de respiraciones profundas y parece que el cuerpo se llena de esa energía natural, que nos ayuda a encarar la jornada con fuerza, con actitud positiva, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando desde el primer minuto cada cosa, cada situación, cada momento que nos regala la vida. De todas esas mieles y todas esas hieles que vamos encontrando a lo largo del trayecto, de ese gran espectro entre lo dulce y lo amargo, en todo ello, si somos observadores atentos y duros trabajadores, lograremos extraer esa energía positiva que nos ayude a hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Ahí está el secreto de la vida, en hacer ese trabajo diario que nos conduce por el camino de la felicidad.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario