Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de julio de 2018

Feliz fin de semana



Llegó el fin de semana y la fiesta está servida aquí en Noia, desde ayer ya comenzó la Feria Medieval y el ambiente es estupendo. Se ve un tránsito de gente de forma constante hacia la zona céntrica del pueblo, en donde se lleva a cabo todo el evento y casi todo el mundo vestido de época, como corresponde. Es la forma en la cual mejor se logra generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Nosotros, en casa trabajando para dejar todo en condiciones, hoy por la noche tenemos una reunión con amigos y será acorde con lo que sucede en el pueblo, con motivo de festejar un cumpleaños atrasado, así como un nacimiento próximo.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando del fin de semana a nuestro modo, haciendo todo lo que se encuentre a nuestro alcance para que la reunión sea un encuentro feliz. El resto lo debe poner cada uno de los participantes, pues la felicidad es una tarea personal, muy singular.
Vamos arriba, disfruten y gocen el finde!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario