Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de julio de 2018

Feliz atardecer



La tarde haciendo algunas cosas por el pueblo, preparándonos para dar los últimos toques requeridos para el festejo del cumple de Carlota. Rosa quiere hacer un par de mejoras en uno de los elementos y hace falta algo de la ferretería para poder hacerlo correctamente. Al mismo tiempo la caminata resultó un buen ejercicio, algo estimulante y generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechando el día, que aún puede dar mucho si nos ponemos manos a la obra y observamos atentamente todo lo que nos rodea, todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto.
Muchas de esas cosas, son pequeños detalles, algo insignificante, algo que para la mayoría pasaría desapercibido, quedando en el olvido y que para los observadores atentos, puede llegar a ser ese elemento capaz de inyectarnos la energía suficiente para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Si además somos capaces de compartirlas con quienes nos rodean, se genera además un círculo virtuoso muy gratificante. Que sigan disfrutando la jornada!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario