Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de julio de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, ya desde temprano caminando por el barrio, como casi todos los jueves fui a la oficina de Rosa para encender los equipos, mientras ella atiende a su mamá. Ahora, desayunamos tranquilamente luego de haber hecho nuestras actividades de primera hora y con esa satisfacción de tarea realizada, que siempre genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así es nos hace sentir bien, eso de hacer algo y que salga de acuerdo a lo esperado, es algo fantástico y ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo eso que nos vamos haciendo y lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto.
En todo ello, hay contenido algo que nos puede ofrecer esa energía extra, ese complemento que nos ayude a hacer aflorar nuestras emociones positivas y a su vez nos impulse a compartirlas con nuestro entorno cercano. Algo sumamente gratificante y además ejemplar para quienes nos observan atentamente, muchas veces, sin darnos cuenta, somos ese espejo donde especialmente los niños se miran, de donde ellos aprenden y por eso es tan importante. Gracias!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario