Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de julio de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, arrancando temprano en ésta mañana de domingo espectacular y así amanece el escenario después de la fiesta de ayer. Entre una cosa y otra, nos fuimos a dormir cerca de las dos de la mañana, pasándolo bien desde el antes, luego en el durante y en el después, mientras terminamos de ordenar todo un poco. Son esas cosas que te generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad ya desde el momento de la idea.
Ahora mismo recién desayunamos y Rosa fue a atender a su mamá, yo estoy escribiendo y recordando los acontecimientos vividos ayer. Un balance positivo sin dudas, pues ver como todos aprovechaban y disfrutaban, para mí significaba una recompensa inmensurable, desde los niños hasta los adultos que como niños nos divertimos jugando en la piscina.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, hoy desde temprano en una jornada que se presenta estupenda, para seguir disfrutando a tope del verano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario