Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de julio de 2018

Feliz mañana



Más temprano por la mañana, iba yendo por ahí, observando esas aves en la marisma donde se conectan los ríos con la mar, creando esa maravillosa y fértil ría de Noia-Muros-Son. Ese triángulo mágico que acabo de mencionar y que en mi caso significan mucho, son parte de mi historia personal, me traen gratos recuerdos desde la infancia hasta estos días y me ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
En mis vueltas por Noia, haciendo mis tareas por allí, fui aprovechando el día y ahora ya en casa, sigo en ese plan, en este preciso momento escribiendo, antes haciendo algunas cosas por el hogar y más tarde me pondré a preparar de comer.
Todas son actividades y tareas que tienen que ver con la satisfacción de necesidades básicas, esas elementales cosas que cada uno de nosotros requiere para vivir y estar en condiciones de ser feliz. Luego poco más hace falta, solo actitud positiva, ganas y ponernos manos a la obra.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario