Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de julio de 2018

Feliz anochecer



A la noche, antes de irnos a dormir, un pequeño paseo por el barrio, en éste caso muy breve pues la llovizna y el viento hacen que se note el frío de una forma impresionante. Estamos mejor en el sofá de casa, relajados, acurrucado junto a Rosa, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, rememorando algunas cosas del viaje que acabamos de hacer.
Así vamos yendo, aprovechando el día hasta que no podemos más, disfrutando de todas las cosas que nos vamos encontrando por el camino. Mañana volveremos a la senda de la que no queremos apartarnos, esa que nos conduce a nuestro ser feliz, esa que nos exige mucho esfuerzo, muchas ganas y una actitud positiva a toda prueba.
Que descansen y tengan una buena noche. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario