Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de julio de 2018

Feliz tarde noche



Otra jornada estupenda, hoy luego del desayuno y de hacer un par de cosas por Batalha, salimos con rumbo a casa, aunque con una parada a medio camino en Oporto, donde permanecimos a lo largo de toda la jornada. Ahora mismo estamos en el hotel, haciendo recuento de todo lo vivido en el día, sintiendo la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad acumulada entre unas cosas y otras.
Así transcurrió todo, desde la mañana hasta hace unos momentos, hay muchas más fotos, las que les muestro son suficientemente representativas de lo actuado. Mañana volveremos al camino, ya toca volver a casa, aunque antes nos despediremos adecuadamente de ésta hermosa ciudad.
Que descansen y tengan una buena noche. Gracias!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario