Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de julio de 2018

Feliz atardecer



Y por la tarde, una cerveza en la playa, que otra cosa para mitigar el calor de la jornada, ahora mismo ya estamos en casa, bien frescos y esperando que baje un poco más el sol. Luego nos pondremos manos a la obra para desarmar en parte el tinglado, haremos algunos cambios para el próximo fin de semana, ya comenzamos a organizar la próxima reunión, siempre pensando en generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, para nosotros y para quienes nos rodean.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando del finde todo lo posible, dando nuestro mayor esfuerzo por ser felices. Para quienes piensen que es algo sencillo, les recuerdo que se requiere un gran esfuerzo personal, muchas ganas y una actitud positiva a toda prueba, se trata de una tarea realmente dura que debemos realizar desde que nos despertamos, hasta que nos vamos a dormir y también en nuestros sueños.
Que sigan teniendo un hermoso y feliz día!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario