Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de julio de 2018

Feliz mañana



La mañana transcurrió por sus carriles normales, haciendo mis tareas cotidianas por Noia y especialmente con mi sesión de espectro-estimulación facial que me tocaba hoy. Y ahí voy yendo por el pueblo, caminando mientras me dirijo a realizar todas esas actividades, a la vuelta me encontré con la sorpresa que les muestro en la foto principal. Esa nube brumosa cubriendo el monte San Lois y que refresca el ambiente de una forma impresionante, para mi algo que además me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así aprovecho el día, disfrutando y gozando de cosas como las que les estoy mostrando, comentando y que seguramente a muchas personas no les produce nada. En mi caso, todas esos detalles simples, en especial de origen natural, que me voy encontrando en el camino, me activan, me agradan, me resultan estimulantes, me hacen feliz.
Ahora, ya en casa mientras escribo, estoy al mismo tiempo planificando mi próximo paso, ponerme a cocinar, que en poco más de una hora Rosa estará de regreso en casa y nos pondremos a la mesa.
A seguir disfrutando la jornada. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario