Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de julio de 2018

Feliz anochecer



El anochecer por el barrio, otra caminata nocturna antes de retirarnos a dormir, fue una intensa jornada en la que hemos disfrutado y gozado de todo lo que fuimos encontrando a lo largo del trayecto. Con todo ello hemos podido generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, así nos ventilamos un poco, en casa aún se siente el calor agobiante que durante todo el día nos agobió.
Poco a poco nos vamos acercando a la hora de acostarnos, mañana volveremos al camino, a nuestras tareas cotidianas y lo haremos con fuerza, con ganas, con actitud positiva. Ese es el modo que tenemos de llevar nuestras vidas, es lo que intento compartir cada día con todos quienes visitan el blog.
Hasta mañana, que descansen y tengan una buena noche. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario