Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de julio de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, gracias a Dios ya en movimiento desde temprano, regresando a casa luego de un paseo matutino por el barrio. Un buen ejercicio para arrancar la jornada, para abrir el apetito, en unos momentos me pondré a preparar el desayuno restaurador, que nos brinde la energía necesaria y así acometer las tareas cotidianas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Hay que aprovechar el día, disfrutar y gozar de todas las posibilidades que la vida nos da, de todo lo que nos vayamos encontrando por el camino, desde lo bueno hasta lo otro, tendremos un amplio espectro de cosas que nos van a ir sucediendo. En todas ellas si somos observadores atentos y duros trabajadores, podremos extraer algo positivo, algo que nos aporte ese empuje, esa capacidad de hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Con ellas además de sentirnos bien, podremos hacer algo más, compartirlas con nuestro entorno cercano y así potenciaremos su resultado en nosotros y en quienes nos rodean.
Que disfruten del hermoso día, vamos con todo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario