Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 18 de julio de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, así es mi primer contacto con la mañana de hoy, mi primera salida al camino, un pequeño paseo por el barrio. Siempre hace bien dar una corta caminata antes de desayunar, algo que estamos haciendo ahora mismo, al tiempo que estoy escribiendo estas lineas. Una tarea que ya tengo incorporada y que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, me gusta compartir lo que pienso, motivar, transmitir mis emociones positivas.
Y ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada momento, de cada instante ya desde que despertamos. Sin perder tiempo, apenas despierto, me pongo manos a la obra, es un trabajo que requiere esfuerzo, constancia, fuerza, ganas y mucha actitud positiva. Al mismo tiempo, es algo que me resulta gratificante, especialmente cuando recibo comentarios, o simplemente cuando veo que alguien pulso un "me gusta".
Son reacciones que me resultan estimulantes, que me alientan a seguir por ese camino que me hace feliz. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario