Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de julio de 2018

Feliz Miércoles



Muy buenos días, nuevamente despertamos a una hermosa jornada, hoy tenemos festividades por el barrio y salimos a dar un paseo matutino antes del desayuno. Es día de San Benito y frente a uno de los pazos vecinos, que posee su propia capilla dedicada a ese santo, se realizarán en sus alrededores los festejos. Ya van tres o cuatro años seguidos que se realiza esta fiesta, gracias al trabajo de un grupo de vecinos que durante todo el año van haciendo la planificación y organización del evento, algo que trae alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad al barrio así como a todo el pueblo.
Ahí nos veremos si Dios quiere, e iremos aprovechando el día, disfrutando de cada momento, de cada cosa que la vida nos ponga en el camino, desde las misas que tendrán lugar a lo largo de la mañana, comeremos el pulpo a medio día y por la tarde varios entretenimientos para niños de todas las edades, hasta la noche con orquesta y discoteca.
Quienes se encuentren por la zona, pueden concurrir, por allí nos veremos seguramente, que tengan un hermoso día.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario