Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de julio de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Ya avanzada la mañana, me fui hasta Noia para realizar las demás tareas cotidianas, hoy es día de mercadillo y el movimiento por el pueblo es abundante, mucha gente por todas partes. Durante el trayecto, fui sacando fotos y en una de ellas sin haberme dado cuenta salió Victoria, prima de Rosa con la que luego estuvimos charlando unos instantes. Más tarde, mientras hacía algunas compras, me saludó el esposo de mi prima Eloina, por tanto una mañana muy especial, con gratos encuentros que siempre generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada actividad, de cada encuentro, de cada suceso que la vida nos va dejando a lo largo del camino. Y por ahí va la cosa, en esos ejercicios, en esas interacciones con las personas que nos rodean es por donde pasan las emociones, los afectos, todo ello requiere de comunicarse de algún modo, de perder esos miedos que nos inhiben.
Es parte de lo que siempre intento transmitir, debemos ser observadores atentos, en éste caso yo estaba atento a otros menesteres, mis primos al mismo tiempo estaban atentos, me vieron y tuvieron la gentileza de detenerse, saludarme y charlar al menos unos instantes. Y eso es algo realmente estimulante, gratificante y ejemplar, que debemos imitar, que debemos hacer nuestro, incorporarlo a nuestras costumbres. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario