Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de julio de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, despertando nuevamente y gracias a Dios, a una hermosa mañana, a una nueva ola de oportunidades, que ya desde el vamos, comienzan a surgir en nuestro tránsito por la senda que hemos elegido. Ahí vamos yendo, con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva rumbo a lo que surja, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, nuestra principal tarea diaria.
Así arrancamos la jornada, aprovechando el día, disfrutando de lo que vamos encontrando a lo largo del trayecto, sin imponernos nada, solo recorriendo ese periplo a nuestro aire, observando atentamente todo lo que va apareciendo a nuestro alrededor.
En todo ello, siempre aparecen cosas, sucesos, encuentros que nos proporcionan ese empuje, esa energía extra tan necesaria para continuar, para hacer aflorar nuestras emociones positivas y para impulsarnos a compartir con nuestro entorno cercano.
Vamos a salir con todo, hay mucho por disfrutar, Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario