Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 31 de julio de 2018

Feliz Martes



Muy buenos días, después de una noche visitando familiares en Porto do Son, en donde Rosa y yo terminamos dando un paseo por el puerto con mis primas Maite y Carmen, finalmente llegamos a casa sobre la una de la mañana. Y aquí estamos, ya desde temprano encarando la nueva jornada con toda la fuerza, las ganas, la actitud positiva, poniendo todo nuestro esfuerzo en generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad desde el primer momento.
Así es como aprovechamos el día, disfrutando y gozando de cada cosa desde el momento en que despertamos hasta que nos vamos a dormir por la noche. En todo ese espectro de sucesos, de cosas que nos vamos encontrando a lo largo del camino, es posible obtener algo que nos ayude, que nos inyecte esa energía necesaria para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Si además somos capaces de compartir todo eso con quienes nos rodean, ese acto de desprendimiento, de valentía, de solidaridad, seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar para esos observadores cercanos. Ese ejemplo, es el mejor camino para propagar y hacer público la importancia del ser feliz. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario