Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de julio de 2018

Feliz mañana



Hermosa mañana, ideal para realizar todas mis actividades cotidianas sin pasar demasiado calor, hasta para andar sin la gorra a lo largo de Noia. Desde la salida de la fisioterapia donde me hacen la electro-estimulación facial, pasando por el mercado y de vuelta a casa, donde al llegar ya me puse manos a la obra para hacer de comer. En todo momento, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad han marcado todas mis tareas, siendo el complemento ideal, imprescindible para poder lograr cada objetivo.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando la vida en cada una de sus aristas, en cada uno de sus sabores, desde las mieles, hasta las hieles. Un amplio espectro de elementos, que a todos nos surgen a lo largo de cada jornada y de los que debemos hacer un buen aprendizaje, de los que debemos alimentarnos para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Por ahí se encauza el sendero que nos lleva a nuestro estado deseado, esa senda feliz por la que todos queremos transitar y para lo que se requiere trabajo duro, fuerza, ganas y actitud positiva, como lo requiere cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Gracias!!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario