Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 15 de julio de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, así despertamos hoy, hemos dormido poco, anoche terminamos a las cuatro de la mañana y a las nueve Rosa ya se levantó para atender a su mamá. Yo me quedé un poco más en cama remoloneando, luego ya preparé un mate y nos pusimos manos a la obra para terminar de poner todo en orden. Recién ahora me puedo poner a escribir algo y a decirles que nunca dejen de buscar el modo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, digan lo que digan, es lo más importante en la vida.
Así vamos yendo, aprovechando el día, hoy sigue la Feria Medieval aquí en Noia, quienes aún tienen pendiente venir, pues anímense y vengan a disfrutar del maravilloso ambiente festivo que tenemos en el pueblo.
Además el clima acompaña, hay una gran cantidad de atracciones, desde entretenimientos para todas las edades, artesanos, música y como no puede ser de otra forma, una gran oferta gastronómica, como corresponde en un evento de éstas características.
Lo más importante, la gente, el ambiente festivo, la algarabía reinante y todo dispuesto para que nadie quede sin experimentar el ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario