Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de julio de 2018

Feliz mañana




La hermosa mañana por Noia, haciendo mis tareas cotidianas, evitando todo lo posible caminar al sol, que hoy en verdad quema ya desde temprano. En el momento de la foto, ya iba totalmente empapado en sudor, al llegar a casa me despoje de todo lo que llevaba encima para sentarme un momento y respirar en la zona más fresca de nuestro hogar. Desde la zona de sombra del jardín, entra una brisa agradable que genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos yendo en nuestro camino, aprovechando el día, disfrutando de todos los pequeños momentos agradables, que vamos cosechando a lo largo del trayecto y llevando como podemos los otros, de los que también buscamos extraer todo lo positivo que nos pueden aportar.
En todo hacemos lo posible por aprender algo, por sacar toda la energía que nos sea posible, para de algún modo alimentar nuestra fuerza, con la que poder hacer aflorar nuestras emociones positivas.
A seguir adelante, a continuar disfrutando y gozando de la hermosa jornada, queda mucho por hacer.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario