Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 19 de julio de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Ya temprano por la mañana, haciendo mis tareas cotidianas por el mercado de abastos de Noia y recorriendo al mismo tiempo algunos rincones del mercadillo de los jueves. Independientemente de tener que comprar algo, siempre me resulta interesante dar un paseo entre los puestos, se puede apreciar la algarabía, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de quienes hacen su pregón, de quienes van a comprar y de esa lucha que se entabla en el regateo de toda la vida.
Así vamos yendo, aprovechando el día, aprovechando la mañana, disfrutando de esos espectáculos que tanto enseñan, donde se pueden apreciar todas esas milenarias técnicas comerciales, para vender y para comprar. Es posible apreciar los distintos niveles de negociación, la sofisticación en su máxima expresión, es algo que podemos leer en libros, estudiar en algunas universidades prestigiosas con exposiciones muy elaboradas y que a diario podemos ver y aprender en nuestros mercados, ferias y locales de nuestros pueblos.
A seguir disfrutando la jornada, hay mucha cosa buena. Gracias!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario