Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de julio de 2018

Feliz mañana



Una mañana festiva, hoy como ya les comenté en el artículo anterior, es festivo en toda Galicia, se festeja el día del Apóstol Santiago y si bien nos levantamos a la misma hora de siempre, dedicamos unos momentos a sentarnos en nuestro jardín a tomar unos mates. Hoy el con la visita de Dani, la perrita que acompaña a los padres de Rosa y que por primera vez salió al jardín, nuestro Chicho está en el almacén del fondo reclamando estar con nosotros también.
Disfrutando y gozando la vida juntos, siempre con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad, más allá de los contratiempos que siempre surgen y que todos tenemos. A todos nos llegan las hieles y las mieles de la vida, de todo ello debemos podemos extraer algo positivo, algo que nos nutra el alma y nos permita hacer aflorar lo mejor de nosotros, las más profundas emociones positivas.
Vamos, a vivir con todo, disfruten todo lo que puedan y no se dejen amilanar por nada, de todo se sale, de nosotros depende, de nuestro esfuerzo, de nuestras ganas, de nuestra actitud positiva. Recuerden compartir todas esas sensaciones, todos esos sentimientos, es gratificante y ejemplar para nuestro entorno cercano y más allá. Muchas Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario