Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de julio de 2018

Feliz anochecer



Hace unos momentos, disfrutando la noche por el barrio, caminando tranquilamente para hacer un poco de ejercicio antes de irnos a dormir. Sobre uno de esos antiguos muros de piedra pude sacar esta foto que me pareció adecuada para compartir en el blog, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, sensaciones a mi criterio dignas de mostrar a quienes me rodean.
Son varias las razones que me llevan a hacerlo, especialmente el hecho de que me parece puede resultar motivante y estimular a más gente para que intente hacer aflorar y compartir sus emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva de siempre, ahora nos vamos para cama, que descansen y tengan una buena noche. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario