Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de julio de 2018

Feliz atardecer



Hace unos momentos, aprovechando la tarde algo nublada, salí a disfrutar de aire fresco en nuestro jardín y claro, el Chicho también tiene que estar. Un momento de relax luego de realizar algunas tareas por el pueblo y en casa, siempre hay cosas para hacer, el mantenimiento de todos los elementos que tenemos para nuestro confort, para mantener nuestra calidad de vida, con lo cual podemos de algún modo generar ese clima de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todas esas cosas simples de la vida, como estar sentado al aire libre en el jardín, jugando con el perro, o haciendo algunas tareas por allí. Si, son esas cosas las que en general nos mantienen en el camino correcto, en la senda feliz que todos queremos transitar.
Vamos a seguir por esa senda, pongamos todo de nuestra parte, fuerza, ganas y actitud positiva.
Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario