Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 28 de julio de 2018

Feliz Sábado



Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente, hoy despertando en un pueblo de Portugal llamado Batalha. Un hermoso lugar al que llegamos ayer por la nochecita, después de hacer una visita al santuario de Fatima, cumpliendo así una promesa hecha el año pasado, cuando también estuvimos allí junto a Oscar y Estela.
Así fue nuestra jornada de ayer, en la que generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad al poder cumplir con esa promesa que nos hicimos Rosa y yo. Después ya en la noche recorriendo el pueblo donde dormimos y apreciando el famoso eclipse de luna que se veía del modo en que les muestro en la foto.
Por la mañana dormimos hasta tarde pues el viaje y todas las actividades nos dejaron extenuados, una foto de las vistas de Batalha desde nuestra ventana de hotel y el desayuno en el jardín. Algo de película, realmente estupendo, ahora en unos momentos al terminar de publicar, emprenderemos el retorno que será con una parada intermedia.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de lo que nos vamos encontrando en el trayecto, seguimos andando paso a paso. Después les cuento, que tengan un excelente día. Gracias!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario