La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 2 de julio de 2018
Feliz mañana
Y desafiando a esa lluvia intermitente, me puse una chaqueta liviana y salí a realizar mis tareas matutinas por Noia. Algún chubasco a la vuelta, aunque nada importante, que igualmente me permitió llegar a casa prácticamente seco y que apenas dejar todo preparado para hacer de comer, me fui a tomar un café con Rosa, así generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechamos el día, de esta forma y disfrutamos cada minuto, en nuestras tareas individuales, cuando estamos juntos mucho más, algo que buscamos siempre que esas tareas nos lo permiten, ya sea en casa, o buscamos algún hueco para vernos en alguna de las cafeterías del barrio.
En cada encuentro, en cada tarea, en cada cosa que hacemos buscamos el modo de extraer lo mejor, lo que nos enriquece como personas, como pareja, lo que nos impulsa a compartir gratos momentos juntos, esos instante amorosos que hacen a nuestra felicidad.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario