Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de julio de 2018

Feliz Domingo



Muy buenos días, aquí estoy, recién nos levantamos, Rosa ya está atendiendo a su mamá y yo ahí me tienen respirando ese aire fresco de la mañana, llenando los pulmones y terminando de despertar. En éste momento que estoy escribiendo, ya tengo pronto el desayuno para cuando vuelva mi esposa disfrutarlo juntos. Así comenzamos la jornada, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con lo que tenemos a mano.
Más allá de las cosas materiales, pues los sentimientos, las emociones positivas, no se hacen con ellas, se construyen desde nuestra fuerza interior, desde nuestras ganas, desde nuestra actitud positiva. Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada instante, de las cosas que nos encontramos a lo largo del camino, esas que la vida nos va dejando como si nada, esas que van forjando nuestro carácter, que van formando parte de nuestro aprendizaje diario.
Vamos a seguir nuestra senda feliz, hay mucho por recorrer, por hacer, queda mucho fin de semana por delante. Gracias!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario