Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 31 de julio de 2018

Feliz atardecer



El atardecer de hoy viene siendo un espectáculo y si lo comparamos con el de ayer, se podría calificar como algo superlativo. En mi caso, volví al campo de pitch and put de Macenda, para seguir dando unos golpes en el campo de prácticas y luego algo en el put. Ayer estuve yo solo por allí, hoy ya el campo estaba más concurrido y algo que me llamó la atención, muchos niños practicando, lo cual me llenó de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así voy yendo, aprovechando el día en una actividad que hacía casi cuatro años que no realizaba y que me resulta muy agradable. Disfruto mucho del entorno, del ambiente, de hacer ejercicio, del reencuentro con gente que hacía tiempo no veía, de uno de esos encuentros, surgió un desafío para los próximos días que me motiva.
Sigo mi camino, buscando constantemente ese elemento, ese factor determinante de mi ser feliz. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario