Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de julio de 2018

Feliz tarde noche



Y a la tardecita nos fuimos hasta Santiago de Compostela, a dar un paseo, a tomar una cerveza y a disfrutar del ambiente. Como siempre, estaba lleno de gente, turistas, peregrinos y otros parroquianos que como nosotros también salieron a tomar un vino y picar algún pincho. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que se podía sentir en el ambiente, generaba un clima estupendo que invitaba a seguir gozando la noche por allí.
Más allá de las ganas de continuar paseando, debimos regresar a casa, mañana tenemos que volver al camino y para poder hacerlo con fuerza, con ganas y actitud positiva, necesitamos dormir adecuadamente. Ahora mismo ya en casa, estamos con los preparativos para irnos a cama, haciendo algunas tareas de último momento.
Que descansen y tengan una buena noche. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario