Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de julio de 2018

Feliz atardecer




El atardecer ya de regreso en casa, donde nos encontramos con el cielo encapotado, una leve llovizna y una muy baja temperatura comparada con la que disfrutamos a lo largo del finde. De todos modos, siempre es agradable volver a casa, reencontrarse con el barrio, con nuestras cosas, con nuestro sofá y con los afectos, esos que en cualquier circunstancia, nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Seguimos aprovechando el día, disfrutando de nuestro jardín, de nuestro Chicho que sin duda se alegró de vernos y el reencuentro con la familia, esos afectos que siempre están ahí. Ahora a rematar la jornada por aquí, poniendo todo en orden, haciendo nuestra vida de casa y retomando nuestro camino diario.
Ahí vamos yendo, paso a paso, retomando nuestras cosas simples que a diario nos dan la posibilidad de caminar por esa senda especial que nos lleva a la felicidad. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario