Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de julio de 2018

Feliz mañana



La mañana fue transcurriendo en distintas actividades por casa, por Noia y ahora mismo en la carretera. Más temprano dejamos todo en condiciones por nuestro hogar, Rosa dejó a su mamá bien arreglada y con todas las curas hechas, yo por mi parte además de otras cosas fui a mi sesión de electro-estimulación facial y en todo momento generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo estamos en un alto en el camino, paramos a comer algo, tomaremos un café, un poco de relax y seguiremos camino. Así vamos yendo, aprovechando el día por donde sea, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, sacando todas las enseñanzas y toda la energía posible de cada elemento.
Con ese impulso, continuamos la senda y hacemos aflorar nuestras mejores y más profundas emociones que a su vez compartimos con nuestro entorno cercano. Seguimos adelante, seguimos disfrutando. Gracias!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario