Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 17 de julio de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, algunas tareas por el pueblo, que quedaron pendientes de la mañana, así es como se desarrollan las cosas y mientras tanto, una buena caminata, un ejercicio que resulta muy agradable y efectivo. Para mí, es algo muy importante pues es una de las pocas actividades físicas que tengo permitidas, aunque en los próximos días volveré a experimentar con el golf, algo que hace más de tres años que no practico, un motivo más para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, vamos aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada cosa que surja en el camino, esos pequeños detalles que la vida nos va dejando en el trayecto. Y recojo lo que me llama la atención, lo que despierta mi curiosidad, lo que pueda brindarme algo positivo, algo que aprender, algo que me aporte esa energía que me impulsa a compartir mis emociones positivas.
Venga, anímense, busquen esa motivación, ese impulso y compartan sus experiencias. Es gratificante y ejemplar para nosotros y quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario