Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de julio de 2018

Feliz anochecer



Una noche espectacular, ideal para salir al menos, a dar un buen paseo por el barrio y en mi caso la foto que les muestro es eso. Una caminata bajo la luna en los alrededores de casa, en la instancia, mientras pasaba frente a la entrada a un pazo vecino, un lugar magnífico que siempre me llama la atención y me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así voy yendo, aprovechando lo que resta de jornada antes de irnos a dormir, ya hemos cenado algo ligero, un poco de ensalada y poco más, suficiente para irnos temprano a la cama. Mañana volveremos al camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva, como es característico, que descansen y tengan una buena noche. Muchas gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario