Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de julio de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, que afortunado me siento, estoy aquí escribiendo algo para compartir con todo mi entorno cercano, luego de haber salido más temprano a dar un paseo por el barrio y al mismo tiempo ayudar a mi esposa con sus actividades. Son esas cosas que a mí me resultan sumamente agradables y me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y ahí voy yendo, aprovechando el día mientras regreso a casa para desayunar con Rosa, quien debe estar atendiendo a su mamá como cada mañana. Hoy voy algo más abrigado que de costumbre, el clima es así, un poco de lluvia nos viene muy bien a estas alturas del verano.
Seguiremos nuestro camino, disfrutando y gozando de todo aquello que la vida nos vaya dejando en el trayecto, buscando extraer lo mejor de cada cosa, haciendo que su energía se transforme en la máxima expresión de nuestras emociones positivas, haciendo de nuestro mundo un lugar más feliz cada día. Gracias!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario