Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de julio de 2018

Feliz mañana



Hoy por la mañana Noia amaneció así, con gran actividad, ya casi todos los puestos están prontos para arrancar la XXI Feria Medieval del pueblo. Y por allí me fui para hacer mis actividades cotidianas y al mismo tiempo recorrer el escenario de una fiesta que reúne a la mayor cantidad de gente, que visita el pueblo a lo largo del año, que además de dejar buenos dividendos, genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por sobre todas las cosas.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada momento, de cada rincón del lugar en el que vivimos. En todas partes tenemos esos sitios especiales que nos hacen sentir bien, que nos permiten seguir el camino en el cual lo más importante es ser feliz.
A cada paso nos vamos encontrando con lo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto y de ellos debemos aprender, debemos obtener aquello que alimente nuestra fuerza, nuestras ganas, nuestra actitud positiva, aquello que nos impulse a continuar, a emprender en cada momento una nueva aventura.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario