Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de julio de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde, además de hacer algunas cosas por casa y quedar con Rosa para tomar un café, me puse a escribir algunas cosas que se me van ocurriendo sobre distintos temas de actualidad. Son esas cosas que de vez en cuando surgen y que necesitamos expresar de alguna forma, en mi caso, escribo y acumulo información que más tarde vuelvo a leer y procesar. Así voy acumulando algunos párrafos que seguramente publicaré más adelante, son esas cosas que me gusta soltar a los cuatro vientos y que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad hacer.
De este modo voy yendo y aprovechando el día, disfrutando y gozando lo que hago, sintiendo que de alguna forma estoy haciendo un aporte, aunque sin mayor pretensión. Solo quiero dejar constancia, que quede escrito y hacer publico lo que opino sobre algo.
Les animo a hacer lo mismo, me parece muy importante que cada uno de nosotros se exprese a su manera sobre los distintos temas de actualidad, o sobre aquellos que consideren interesantes.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario