Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de julio de 2018

Feliz mañana en la playa



Después de desayunar y hacer algunas cosas por casa, nos fuimos a la playa a tomar un café y a dar un paseo por allí. Una buena caminata por la arena, mojando los pies y disfrutando de la brisa fresca de la mar son cosas que me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Al mismo tiempo observar algunos pequeños veleros navegando plácidamente por la ría, me resulta muy agradable y me trae gratos recuerdos de algunas bordadas que realicé por esa misma ría ya hace algo más de un par de años.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando del fin de semana todo lo que podemos, combinando con las actividades en casa y los cuidados de la mamá de Rosa. Ahora, ya en casa, comenzamos a preparar todo para comer dentro de un rato, después seguramente una siesta y más sobre la tardecita pues ya veremos.
De momento a seguir disfrutando lo que tenemos a mano, a continuar en nuestro presente, donde estamos viviendo, lo pasado pisado y el futuro ya se verá. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario