Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de julio de 2018

Feliz atardecer



Hace un rato, promediando la tarde, nos fuimos hasta la playa a tomar un café, allí a la sombra, con una brisa fresca de la mar, resulta sumamente agradable degustar ese cortado. Al sol me resulta imposible estar a estas horas, bajo esa sombra es una sensación de placer, que genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechamos el día, de ese modo, disfrutando del momento, que aunque efímero, igualmente vale la pena, es que Rosa tenía que volver a su oficina, hizo una escapada para ventilarse un poco. En definitiva, de eso se trata, de instantes en los que logramos tener la posibilidad de ser felices, algo que requiere un esfuerzo constante, estar atentos y dispuestos a ir sumando esos pequeños logros a lo largo de la jornada.
Todos ellos juntos hacen una constante situación feliz, de la que muchas veces no somos conscientes y por eso mismo no lo vivimos en toda su dimensión.
A seguir disfrutando la hermosa jornada, vivan a tope.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario