Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 19 de julio de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, si, así es, ya desde temprano dando un paseo por el barrio, es una hermosa y fresca mañana, especial para salir a caminar un poco antes de desayunar. Que otra cosa, no puedo quedarme quieto y hacer algo de ejercicio me va muy bien, me estimula, me ayuda a llenar los pulmones de ese aire de la mar y del monte que aportan energía, que me dan vida, además de generarme alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad que cada jornada cultivo sin claudicar.
Y así, vamos yendo por nuestro camino, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, a nuestro paso. Siempre se encuentran cosas, la vida nos va dejando un amplio espectro de situaciones, de casos, con sus mieles y sus hieles, en ese amplio abanico de elementos, debemos bucear, debemos explorar, aprender y extraer la energía que nos ayude a hacer surgir nuestras emociones positivas.
Vamos, anímense a bucear y rescatar esos sentimientos positivos, esas buenas vibraciones que todos tenemos, háganlas aflorar, compartan con quienes les rodean todo eso, es gratificante y además ejemplar. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario