Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de julio de 2018

Feliz atardecer



Al atardecer de hoy, le quiero poner un recuerdo, en particular esa foto de hace un mes, cuando estábamos dando un paseo por Finisterre con Rosa, Noe y Gonzalo. También tenía alguna foto de hace unos momentos, aunque me pareció mejor rememorar aquel instante tan luminoso, tan agradable, tan lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada momento, de cada recuerdo, especialmente esos que nos ayudan, que nos traen buenas vibraciones y nos centran mucho más en la senda de nuestra felicidad.
De todo ello voy sacando enseñanzas, así como también la esencia de las cosas y la energía que me pueda aportar, haciendo posible que afloren mis mejores y más profundas emociones positivas, que comparto con todos ustedes a lo largo de la jornada.
Gracias por estar ahí, por darme ese retorno en los comentarios y los "me gusta" tan estimulantes.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario