Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de julio de 2018

Feliz anochecer



A la noche nos fuimos a dar un pequeño paseo por Noia, a disfrutar del buen clima, de estas noches auténticamente veraniegas, que además por éstos días el pueblo se está preparando para la fiesta medieval del próximo fin de semana. Hoy ya estaban armando todos los puestos y supongo que ya a partir de mañana por la noche estará todo en funcionamiento. Seguramente será como todos los años, tendremos la visita de mucha gente, que entre otras cosas le va a generar al pueblo mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino, será momento de comprobar todo el despliegue a lo largo de la zona vieja del pueblo. Allí es donde tendrá lugar el grueso del festejo a lo largo del finde y especialmente el sábado y domingo durante toda la jornada.
Por hoy ya va siendo hora de irnos a dormir, hemos tenido una intensa jornada y tenemos que recuperar fuerzas para el finde, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario