Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de julio de 2018

Feliz atardecer



Hace unos momentos, disfrutábamos del atardecer en la playa de Testal tomando una cerveza con mi Rosa y antes habíamos estado por allí tomando un café que todos los días tomamos después de comer. Y más temprano, a medio día, hicimos un poco de carne asada en nuestra barbacoa, con una ensalada bien fresca y seguimos tomando mate. Así generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, suficiente para superar cualquier inconveniente.
La playa siempre es un buen paseo, donde se puede aprovechar el día, disfrutando y gozando de la naturaleza que nos rodea, de todo lo que tenemos cerca de casa, que afortunadamente es tan variado y estimulante, tal como pueden observar en las fotos.
Así vamos yendo, haciendo nuestro mejor esfuerzo, poniendo todas las ganas y con la actitud positiva tan necesaria siempre. Con todo ello, procesamos todas esas cosas que la vida nos va dejando en el trayecto y extraemos lo mejor, lo que más nos nutre, lo que nos da fuerza para seguir haciendo aflorar nuestras emociones positivas, brindando a su vez el impulso necesario para compartir todo ello con nuestro entorno cercano.
Vamos arriba, a seguir disfrutando y gozando la vida. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario