Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 6 de julio de 2018

Feliz mañana



Que hermosa mañana, cielos casi totalmente espejados, temperatura agradable, ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre. Yo, en mis tareas matutinas cotidianas, haciendo algunas compras para el día y mi caminata de cada jornada por estas horas, un doble propósito bien claro, que además le doy una mayor amplitud al ir generando y sembrando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde voy.
Así voy yendo, haciendo mi camino, aprovechando el día en disfrutar y gozar la vida a cada paso que doy, en cada sorpresa que me encuentro en el trayecto. Muchas de esas cosas las vemos a diario, las encontramos en cada esquina, en cada rincón de nuestros pueblos y ciudades. Solo falta que seamos observadores atentos y pongamos a trabajar nuestra mente curiosa, para indagar, para explorar cada unos de esos elementos.
Solo así seremos capaces de extraer lo mejor de cada cosa, podremos obtener esa energía extra que nos permita hacer aflorar y compartir nuestras emociones positivas con quienes nos rodean.
Vamos arriba, hagamos ese pequeño esfuerzo que tanto nos puede gratificar, vamos a compartir todo lo bueno que nos suceda, seamos generosos.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario