Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 19 de julio de 2018

Feliz atardecer



La tarde de hoy, como siempre con muchas tareas, desde una a primera hora que significa un intento por mejorar mi parálisis facial, se trata de estímulos eléctricos durante unos minutos. Luego me puse a preparar algunas cosas para la noche, hoy vienen unos amigos a tomar algo con nosotros y tener algo para convidar es buena cosa. Así voy yendo y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en cada actividad que desarrollo a lo largo de la jornada.
Aprovechamos el día de distintas formas, disfrutando y gozando todo lo que podemos, haciendo de cada cosa que nos vamos encontrando en el trayecto, virtud. Hacemos de este modo, que afloren nuestras más profundas y mejores emociones positivas, con lo que tenemos a mano, con nuestra fuerza, con nuestro duro trabajo y nuestra actitud.
Al mismo tiempo, busco compartir todo eso con mi entorno cercano, transmitiendo en todo momento esas sensaciones y sentimientos positivos para que se multipliquen. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario