Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de julio de 2018

Feliz Miércoles



Muy buenos días, así despertamos hoy, otra hermosa mañana que gracias a Dios tendremos la oportunidad de saborear, de experimentar ya desde temprano. Aquí es día festivo, es el día del Apóstol Santiago, por lo tanto en toda Galicia es jornada libre, nosotros la noche pasada dormimos en casa de mis suegros, Rosa aún continúa allí dando el desayuno a su mamá y poniendo todo en condiciones para la jornada. Es lo que la vida nos propone a medida que vamos envejeciendo, cuidar a nuestros mayores, algo que hacemos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es que a todos algún día nos va a tocar.
Y bueno, ahí vamos yendo, aprovechando el día según transcurre, disfrutando y gozando de todo aquello que nos es posible. Desde nuestra actitud positiva, con ganas, con fuerza, vamos procesando cada cosa que encontramos a nuestro paso y de ellas intentamos extraer su energía positiva, sus enseñanzas.
Así, nos impulsamos para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones, que son lo más auténtico, lo más nuestro, de lo que podemos disponer solamente por el hecho de que nos pertenecen sin ningún lugar a dudas. Por eso tenemos la potestad absoluta de compartirlas con nuestro entorno cercano. Anímense a compartir, es gratificante y además ejemplar. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario